lunes, 21 de julio de 2008

Colorido (Un año un poco extraño)


Bueno aquí os dejo otra ilustración (una que me encanta, sobre todo el dibujo), pero ya perdí el número y no se si esta ilustración, cronológicamente hablando, iba antes que las dos anteriores o después, no sé da igual xD

Total ésta ilustración salió a la luz cuando supimos las notas del segundo trimestre (si se puede llamar así) Y la verdad, es que el primer año en la clase de colorido (pintura para los amigos) pues ha sido un verdadero cachondeo. Al principio la profesora que nos tenía que dar clase no aparecía por no se que poya, total que nos mandaron un "ayudante" que ni era profesora ni era nada. Estuvimos así varias semanas hasta que nos mandaron a un profesor, pero ha éste no le pagaban la jornada entera y quería que unos dias estubiera la ayudante y otra el nuevo profesor.

En fin, fuimos a quejarnos, y al final nos dejaron al nuevo profesor. Un profesor que como dicen en almería, era un cayo. Hacía lo que le daba la gana y lo peor de todo es que yo (en mi sano juicio) no he aprendido casi nada)

En el primer trimestre, aprobó a todo el mundo, como si todos fueramos Velazquez. Y como en el segundo trimestre estaba malo y no tenía ganas de aguantarnos, pues suspendío a todo el mundo menos a cinco (yo fui uno de los aprobados ^^) Hasta aquí todo una locura.

Pero para rematar, las últimas semanas de facultad y cuando se supone que el profesor nos iba a corregir, pues éste desaparece sin dejar rastro y viene la primera profesora que no habíamos visto nunca (el profesor antes de irse había corregido a casi todo el mundo, poniendo notas altísimas)

Yo no fuí el último día en el que el tio había corregido y me encontré con la nueva profesora que me obligó ha enseñarle casi todos los trabajos de todo el año y ha hace un examen final.

En fin al final me puso buena nota, pero ha sido todo el año un verdadero lío. Y dudo que me merezca la nota o que algunos de mis compañeros tengan notas tan altas.

En conclusión, ha sido un año de perros en ésta asignatura, espero que el año que viene sea mejor o al menos algo más coherente.

No hay comentarios: