lunes, 25 de agosto de 2008

Historia incompleta #7 Flash-back

No pude disimular mi impotencia. Detrás de nosotros, a un lado, se encontraba Alicia con una pistola en la cabeza...

Aquel hijo de puta tenía razón, me tenía pillado por los cojones. ¿Cómo coño la habrían encontrado? Me ocupé de su seguridad, en su momento. Estaba claro que los había subestimado. La situación se complicaba por minutos, y yo cada vez estaba más débil y hambriento. De repente, mi vista se nubló lentamente, noté un leve incremento de sudor, no sentía las piernas y mi cabeza parecía que iba a estallar...

>>"...-Tenemos que ayudarlos..."
"-¡No digas tonterías! Sabes bien que no podemos hacer nada..."
"-¡Es gente inocente! ¡Ya no estamos en guerra, por qué lo hacen!"
"-No lo sé y mejor no saberlo, ¡volvámos!"

>>"-¡Kevin!"
"-¡Alicia!"
"-Comencé a preocuparme, al ver que Mark y tú, no volvíais..."
"-Tranquila, solo fuimos ha asegurar la zona"
"-Es peligroso que salgáis con toda esa contaminación por ahí..."
"-Hace falta algo más que contaminación para matarnos ¡ja, ja!
"-No tiene gracia, Mark, dependemos de vosotros dos para sobrevivir de esos cáfres, muertos no nos podéis ayudar..."

>>"-Me asusté, antes..., no sé si podría seguir sin ti"
"-Alicia... tienes que ser fuerte, elegimos éste camino, escupir a esa "basura" que subió al poder. Hay que asumir que en cualquier momento, cualquiera de nosotros..."
"-¡No, Kevin! ¡No quiero escucharlo en tus labios!"
"-Está bien. Mañana, Mark y yo vamos a salir a por comida, nuestros víveres se están agotando, así que por favor no te preocupes más."

>>"-No deberíamos ausentarnos más de una hora"
"-No te preocupes, estoy seguro que no les pasará nada..."
"-No me fio..."
"-Tú y tus desconfianzas, Kevin"

>>"-Bueno..., ¿ya estás tranquilo?"
"-¡Hasta que no entremos en la cueva no lo estaré, Mark!"
"-¡ARRIBA LAS MANOS! ¿Quién es Mark?"
"-Tranquilo soldado, yo soy Mark, ya está todo en orden. Ésta es la cueva, éstos son los renegados."
"-Mark, pero ¿qué coño es todo ésto?"
"-Kevin, no es nada, solo es nuestra via de escape"
"-¿Qué? ¡Nos van a matar a todos!"
"-No, solo los van a esclavizar"
"-¡Anoche viste lo que le hacen a los esclavos!"
"-No, me han dado su palabr..."
"¡BANG, BANG!"
"-¡NOOO, JODER, JODER!"
"-¡Kevin tranquilizate! ¡Y vosotros por qué coño habéis disparado!"
"-Son ordenes. Encontrar y deshacer"
"-¡Kevin escuchame! Nos necesitan, saben lo buenos que somos tú y yo, tenemos que ir con ellos..."
"-¡Maldito hijo de perra! ¡NOS HAS TRAICIONADO!"

>>"Traicionado. Traicionado. Traicionado. Traicionado..."

De pronto desperté, abriendo los ojos, viendo a Mark delante de mí con una leve sonrisa , percatándome de que seguía atado y en la misma situación. La palabra traicionar, rebotaba por todo mi cerebro. Había perdido el conocimiento por unos segundos, los cuales mi inconsciente había aprovechado para caminar por amargos recuerdos. Concretamente por el momento de la traición de Mark. Aquella noche fue terrible...

Eee, tú! ¡El del puto casco negro! ¡Tráela para acá!

Miré, impotente, como un soldado, con pistola en mano, obligaba a andar a Alicia, hacia nuestra posición. La tenían amordazada, y con esposas. Solo emitía ruidos sordos y desesperados e intentaba resistirse. Pero no lo conseguía...

-Alicia, hacía tiempo que no nos veíamos tan cerca... -ella frunció el entrecejo e intentó patalear-. ¿Sabes? Siempre me la pusiste dura -se aseguró de que yo le miraba y oía, con una mirada furtiva-, pero tengo palabra, y la puta de un amigo no se puede tocar -comenzó a estrujarle los pechos con violencia-. ¡Mmm, joder que blanditas están!

Aaaaaaagh! -reuní las pocas fuerzas que me quedaban para intentar, romper las cuerdas que me ataban a la silla, pero fue inútil.

Ja, ja! ¿Qué pasa Kevin? ¿No te gusta compartir? -comenzó a lamerle el escote.

De repente, un tiro atravesó el casco del soldado que sujetaba a Alicia.

-¡Aparta tu asquerosa cara de ella!

Mark, Alicia y yo, miramos atónitos hacia el lugar del que venía la voz.

Pero más estupefacto me quedé aun, cuando vi que se trataba de mi amigo JOHN...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios: