viernes, 31 de julio de 2009

8. ¿Asesino?

Gana nuevamente la opción "b) No confiar en él", por goleada.

Sois casi todos unos desconfiados, no? xD

Seguimos:

----------------------------------------------------------------------------------------------------

17:20 p.m.

¿Por qué se había molestado en salvarme? Pues para que no hable y le culpe.

Me encuentro en una cama que consta nada más de un colchón tirado en el suelo, y una almohada sucia y que huele a todo menos a limpia. Delante, de pie, esta el tipo que se hace llamar Eddie. Es una persona enorme y musculada (con razón mi "ex" estaba aterrorizada ante sus amenazas, cuando me llamó, el tipo metía miedo solo con su corpulencia), llevaba puesta una camiseta informal y unos vaqueros gastados, junto a unas zapatillas de deportes blancas. Su cara aunque no era horrible, no me agradaba. Tenía el mentón marcado y una nariz alargada y fina. Sus ojos marrones denotaban cansancio y su expresión era de impaciencia.

Está como si esperara que yo dijera algo más.

Me decido a hablar después de unos instantes en silencio, los dos.

"A ver si lo he entendido... Folláis, te confiesa que tiene sida y que te lo ha contagiado, tú le amenazas diciéndole que la vas a matar cuando menos se lo espere, ella me llama, yo voy, tu la matas, me la encuentro muerta, me das un golpe dejándome inconsciente, me dejas en la escena del crimen incriminándome, la poli me coge, tú me rescatas y ahora estamos aquí, preguntándome que por qué creo que me has salvado. Pues la cosa esta clara. ¡No quieres que confiese contra ti y vas a atar los cabos sueltos!"

Tranquilízate, tío! Has cometido varios fallos en tus deducciones: Sí, follamos (y no fue la primera vez ni la única), si, me confiesa que me a contagiado, me cabreo y la amenazo (cualquiera en mi situación puede actuar así) ella te llama, tu vas, yo no la mato, la encuentras muerta, te dan un golpe, te dejan en la escena del crimen como el asesino principal, la poli te coge (¿por qué coño no huyes como es debido?) yo te rescato y te traigo aquí para explicarte mi versión."

"Ya, claro..." Ironizo. "Suéltala pues"

"Bien. Para empezar yo no soy el asesino. ¡No la he matado! Soy un tipo que va al gimnasio por acomplejado y para hacerse el duro, y ocultar al mundo lo muy cagado que es. No le haría daño ni a una mosca. Es cierto que la amenacé con matarla, pero joder, simplemente ver sangre me hace vomitar. Llegué momentos antes de que la policía lo hiciera, y te vi tumbado junto al cadáver. Me asusté tanto que lo primero que hice fue irme cagando leche. Sin embargo estuve pensando, que a no ser que fueras tonto del culo, si la habías matado no te ibas a quedar a dormir al lado del cadáver, con el arma homicida en la mano. Me entró miedo y pensé también que si no eras culpable me echarías la culpa a mí. Te reconocí al instante, al verte en el suelo. Ella me había enseñado fotos tuyas y me había hablado de ti. Así que tomé la opción de sacarte del coche de los polis. Te han tendido una trampa a ti, yo no he sido, pero como a mí también me va a saltar la mierda, prefiero aliarme contigo..."

"Dando por creíble todo eso que cuentas, aun veo algunas lagunas, ¿si no eres el asesino, por qué te arriesgas a todo ésto y no te mantienes al margen?"

"Ya te lo he dicho, los polis no me van a creer, me ha pegado sida, es la excusa perfecta para meterme a mí en la cárcel como su asesino, si las pruebas descubren que no eres tú. Yo era su novio, a por quién crees que irán..."

"Pero alguien se había ocupado ya, de exculparte, poniéndome en medio a mí"

"A eso voy, ese alguien no soy yo, porque si se supone que te necesito para "cargar con el muerto", es absurdo que te halla rescatado, aunque lo hubiera hecho para ahora matarte. Si aparecieses muerto, una vez descartado tú, la poli iría a por mí de cabeza..."

Tenía coherencia su último comentario, aun así no confiaba en él... ni en todo lo que decía.

"Vale, esta bien. Tú no la has matado, yo tampoco la he matado... ¿tienes idea de quién ha sido?"

"Tenía la esperanza de que tú lo supieras..."

Menudo lío... ¿Quién podía ser? Estaba claro que la víctima era una persona un tanto "especial" y que podía tener muchos enemigos, nada más que por su carácter irritable y su ninfomanía. Aun así aquel tipo que tenía delante, podía estar tramando algo y ocultármelo... Pero como no tenía nada más a lo que agarrarme, de momento era mejor seguirle el juego... pero no iba a confiar en él.

"¿Tendrás algo pensado al menos?" Digo

"¿Ocultarme aquí hasta morirme?" Dice

"¿Tengo que reírme? ¡Tendremos que actuar e intentar solucionar todo esto!"

"Ya me he arriesgado suficiente salvándote el culo, aquí nunca nos encontrará la policía..."

De repente un tremendo sonido irrumpe en el almacén.

"¡LES HABLA LA POLICÍA, SABEMOS QUE ESTÁN AHÍ, SALGAN CON LAS MANOS ARRIBA!"

"¿Qué decías?" Le pregunto mientras él se asusta.

Joder, joder, tío! ¡Voy a terminar la poca vida que me quede, en un puto agujero con rejas!"

"¡Calma machote, ya que hemos llegado tan lejos, no podemos dejar que nos cojan, ahora sí que no nos libra de la cárcel ni Dios! ¡Vamos, por aquí!"

Ésta vez no pensaba quedarme embobado y soñando en la huida perfecta, mientras dos agentes me esposaban.

Corremos hasta una gran ventana, con cristales sucios y forma oxidada, con la intención de escapar por ahí. Cojo una caja del suelo, con contenido desconocido pero de peso considerable, y la lanzo contra los cristales. Se oyen pasos aproximándose.

Me asomo para ver la altura y veo que hay agua. ¡El mar!

"¡Hay que saltar!" Grito sin pensarlo y nervioso.

"Hay un problema... ¡No sé nadar!"

¿QUE ES LO SIGUIENTE QUE HAGO?

a) Obligarle a saltar conmigo, aunque no sepa nadar yo le ayudaré. Seremos muy lentos y estaremos expuesto a que nos pille la policía o a que se muera ahogado.

b) No confio en ese tío, que le jodan, salto y le dejo allí. Me sería de ayuda pero no pienso ir a la cárcel.

14 comentarios:

Kiüs dijo...

¿Véis como no era mala gente el Eddie? xD

Bueno, en primer lugar, yo lo que haría sería reírme de él xD Pero no soy yo el que está en escena :P

Yo elijo la a). Eddie puede saber algo más de lo que ha dicho, al menos puede saber cosas de la muerta que ayuden a conocer a un posible asesino. Lo malo es que se pondrá a gritar como una nena xD Además, supongo que si tan petado está, no le costará mucho aprender a nadar, ¿no? :P

ramon dijo...

LA a si muere ahogado ya tendran un culpable, y si sobrevive tendra que esplicar un par de cosas, su historia no concuerda, dice ser un apocado pero no duda en enfrentarse a la poli.

Coneco dijo...

mmm una cosa es no confiar y potra es dejarlo morir ahogado o las manos de los policaias, asi que elijo la A, que naden juntitos, aunque vayan lento, ya te imaginaras algo como para que safen de esta...

PD: se me estaba ocurriendo algo muy loco, como que sofi fuese la asesina... jejeje.. creo que estoy delirando muuucho...

PD: quiero al dios sito real!!!

Lolly dijo...

holaa! xD

humm la verdad esk me da lastima dejarlo ahi... al menos tienes que agradecerle de alguna forma porque antes el que te ha salvado de la poli ha sido él... la A, como el resto de los k comentan jajaja! opino que la A, no puedes dejarlo ahi solo...
ademas parece que solo ha estado metido en ese lio de casualidad... claro que tambien puede ser que mienta, quien sabe... xD

me encanta como te esta quedando la historia, más que nada porque la estas improvisando!! xD
va genial, en serio xD
las opciones son realmente buenas! ^^

ale, un besitoo cuidate mucho ^^

JM Beltrán dijo...

Este tipo es todo músculo, los músculos son mucho más pesado que la grasa, este payo se va hundir a plomo y a nosotros con él.
Además se lo merece por meternos en un sitio "donde nunca nos encontrarán" y es al primer sitio donde va la poli a buscar.

La B y que le den al hormonado.

F-Gamer dijo...

Un poco largo lo que escribiste no?? saludos

Oberon dijo...

Pues yo elijo la B
el mismo planteamiento de Beltran asi que...

Que se joda xDD

Pd:Por dios y lo que querais que en la encuesta no salga lo de cagando mientras reflexiona sobre el existencialismo,QUE ESTE TIO ES Capaz de hcerlo!!!

y encima dira que es arte conceptual

si veo esa imagen tendre que quemar el ordenador y no quiero!!!

Xaooo

** Iria Kibou ** dijo...

jajajajajaja, joder que panza reir me dao con el comentario de Oberon sobre lo de cagar reflexionando XDDD cada vez estoy más convencida dfe tu locura Oberon jajajaajjaa.

Pues yo discrepo, yo elijo la A, por muy pesado que sea el maromo, despues puede ser bastante útil, si bien van a ir más lentos, dudo horrores que la poli se lance al agua a por ellos, asi que incluso pueden bucear, que eso seguroq ue si que puede hacerlo el "hormonado" como dice Juanma, aunque yo mas bien diria el "enchutado" XDD

Eliaaas, QUE GUAPA LA CABECERAAAA!!!, menos mal que ya has quitado a la reina esa rara y ñoña que tenias... la odiaba XDDDD

Está interesante la historia, como se nta que jegas mucho a la play XDD cada dia me recuerda más al videojuego de Farenheit jajaja.

Por cierto, menudo spam te acaban de hacer aqui eh, como se nota la gente que v a al oque va eh ¬¬

besito mi niñoooo!!!!

MUAKA!!

Isaac Sánchez dijo...

yo elijo la b sin dudarlo XD un saludo!!

**Joha** dijo...

Jajajaja... Como me he reido con todo esto.. Primero q nada, la encuesta está genial.. Me reí con todas las opciones.. Tu cagando, jajajaja.. me parto de risa.. No te conozco y siento q si, tienes una personalidad y un humor q transmites fácilmente.. Bueno, bueno, decirte q ya no tengo blog.. Lo cerré. Pero me sigo pasando x acá, q eres muy talentoso y re divertido.

Con lo de la historia, me inclino x la A, el tio se ve un completo imbecil, ya me dió lástima el pobre; mejor le ayudamos.. Un beso grande Eli y salu2..

Elías dijo...

JOHA: Me alegra saber que te saqué una sonrisa ^^

Si desde luego tiengo una personalidad... digamos "muy simpática"

Que lástima que cerraras el blog, pero bueno tus motivos tendrás ^^

De todas formas siempre serás bien recibida por aquí.

Un beso

RazVi dijo...

Hey tio, k tal???? He vuelo por estos mundos, pasate por mi blog para echarle un vistazo xD....

Yo pieno que lo mejor seria saltar.

** Iria Kibou ** dijo...

A ver, tu y yo hemos hablado alguna vez del juego Farenheit, pero porque yo saqué el tema de que me gustaba mucho ese juego. SI HE JUGADO A FARENHEIT, de hecho me parece un juego excelente y trepidante, lo que peor llevaba era lo de las 3 opciones que te daban y esa hija puta barrra de tiempo que te ponia de los nervios para elegir la opcion que te pareciera más correcta, ami siempre me sucedia que me parecian bien dos opciones y al final, casi cuando la barrita de tiempo se acababa, era cuando me decidia ya por puros nervios XDDDD

Ademas, como no em va a gustar?, si en e ljuego hay un kiki incluido??? jajajajaja.

Asi que no me vuelvas a tratar como una ignorante de los videojuegos ¬¬

F-Gamer dijo...

Empezo el mes de miedo en mini comics F
Para mas informacion entrar a http://minicomicsF.blogspot.com