sábado, 15 de mayo de 2010

Hasta mis Santos cojones :D

Así estoy del bañador creado por el amigo Sombra, y es que últimamente esta hasta en la sopa xD Así que le voy a hacer la competencia más dura que pueda, con la presentación estelar, de un bañador estilo retro, pero modernizado, con un estampado a cuadritos y no a monótonas rayas. El bañador Santos:

También estoy hasta los cojones, de la falsa encáustica, que estoy realizando en pintura. Es una técnica que no me gusta nadaaa!! Estoy tratando de interpretar la siguiente foto, por animarme un poco xD Pero vamos que seguro que me queda una cagada!

La foto es de José Manchado, pasaos porque tiene unas fotos muy chulas. Lo único que he cambiado ha sido el fondo, no veis la textura de una madera, casi fusionada con el cuerpo de la modelo? Pues bien, era un requisito de mi cuadro :P Ya lo pondré, por aquí, si me queda más o menos decente.

Por último estoy hasta los cojones de los examenes y los trabajos finales! ¬¬ Así que a la mínima de cambio, intentamos relajarnos y ser nosotros mismos, como demuestra claramente la siguiente foto, de algunos colegas de la facultad y yo.

Es una foto de cuando estábamos en el primer año de carrera xD Pero vamos en ella se puede ver muy bien nuestro verdadero espíritu xDD

Nada más, me voy a seguir dandole caña al Cíclope, que próximamente hará acto de presencia por aquí :P

24 comentarios:

ramon dijo...

Si con lo molesto que es ponerse la ropa del reves, lo que rasca e irrita la etiqueta de la talla en el cuello, de que material seran para que molesten tanto.XD

ehhhhh la foto que ...... en que andare pensando que no me acuerdo...... en la segunda foto hablas de cuando hace 2 o 3 años, pues poco has cambiado.

ramon dijo...

Ehhhhhh tenia que comentar algo sobre Jose Manchado y era......... era...... despues te lo digo XD

Isaac Sánchez dijo...

jaja un dibujo bastante gracioso ;) y el desnudo de abajo increible ^^
un saludo!

GENocideFJS dijo...

Qué cosas me dibujáis, me descojono con Ramón rabo rodillero de media vuelta. ^_^
De la encaústica reconozco que es la primera vez que escucho hablar, pero por lo que he leido en el enlace parece muy laborioso.

JennifeR dijo...

Vaya no había oido hablar del bañador de Sombra, me acabo de informar y la verdad prefiero la version original y puesta bien y no del reves xDD

La foto de la chica muy buena, seguramente te saldra genial el trabajo, que ya sabemos que te gusta quejarte ¬¬
No, en serio, suerte espero que te salga bien , yo ahora mismo estoy con un trabajo de falso grabado y la verdad esque se me acaba el tiempo y me esta quedando fatal y con los examenes puff ... yo tambien estoy hasta los cojones (bueno... ovarios) de todo.


pd: vaya cara tienes en la foto esa xDDD

FERNANDO SIQUIER dijo...

jajajajajaja, que "capullo" que eres!

Maya dijo...

venga animo !!! ya queda poco !! dalo todo ^^ ...como siempre me mola todo lo que haces ! ...

besos !

MiRaiNoKaJiTSu dijo...

jaja por todos lados hubo bañadores y ahora empieza competecnia entre tres potencias de distribuidoras XD

lo que se tiene hay que presumirlo ¬w¬

Elías dijo...

RAMON: En ese periodo de tiempo me ha crecido una perilla y me he puesto unas gafas con pasta azul xDD Básicamente es todo lo que he cambiado xDD

P.D. Qué querias decirme sobre la foto o sobre Manchado? xD

ISAAC: xD Si bueno, hoy quizás me pasé dibujando pollas xDD

GENOCIDE: Ya sabía de ésta tecnica de pasada, ni zorra idea tenía que habia una falsa y verdadera encaustica, tampoco sabía que se utilizaba cera... y poco más xDD El coñazo es preparar todos los pigmentos T_T Y luego pinta muy raro, lo deja todo muy sucio, no se ¬¬

JENNIFER: No habías oido hablar de la sensación del verano? De lo último en moda? xDD

Te puedes creer que yo nunca he hecho un grabado, ni siquiera una falso? Es mu fuerte xDD En tercero habia una optativa de grabado, pero pasé un poco y no la cogí xDD

Suerte con los examenes!

P.D. Esa es mi cara sin maquillar ni nada, al natural xDDD

FERNANDO: Lo dices por la modelo de la foto? Tranquilo no la conozco, una pena que no haya bombones así entre los modelos de la facultad :P

MAYA: Eso, eso, tú hazme la pelota :p Que es broma! Gracias :D Supongo que tú también estaras liada, con lo que quiera que sea que estudies xD Suerte en estos últimos compases :)

MIRAI: JAJA! Ni tu foto del perfil se ha escapado del dichoso bañador jaja!

yuzurika dijo...

O_O|||
oh...my....heaven!!!
mis ojos virgenes!!!
han sido profanados XD
jajajajaja
ah caray....
jejeje como que la ropa al revez... o te incomodaba la etiqueta picandote el traserin? XP

Oberon dijo...

Ramon es un super Saiyan,con su pedazo de "cola" xDD y tu eres un el "Nuevo Friki delos blogs" a que te hago un dibujo pero en estilo manga xDDD,a todo esto me ha recordado que SIempre!! no se como me lo hago,me pongo la parte de abajo del pijama del reves y me da asco porque a veces parece que voy marcando culo xDD

Sobre lo de la tecnica de la falsa encaustica,ni ZORRA de lo que es,pero NO sabes NA!!,valla foto que has escojido xD

Por cierto valla foto xD,analizemos lo que estan diciendo y pensando verdaderament xD(si, estoy aburrio,que pasa?,me estas bacilando? xD)

El primer ·"fichaje" parece que dice:"Vete a tomar por Culo!!,pesaO!!" o "Aaaala,tampoco tenia tantas tetas" xDD

El segundo "fichaje"(este me da miedo,tiene cara de loco psicopata xDD) de esos de no abrir el pico y de repente decir,"ayer me cargue a toda mi familia" mientras sigue comiendo pan xDD

El tercer "fichaje" (TU)(me dejado a las "jamelgas" para el final xD)
Este aparte de parecer que ha perdido los dientes tal cual abuelo de 80 años jugando con la dentadura postiza,parece que no pero es listo,su mirada perdia a la camara lo delata xDD

El cuarto "fichaje",este na,es tipico tonto que en lugar de comerse el pan lo desmenuza y esta jugando con el y cuando llegan los platos tiene el pan molio y sutilmente coje el de al lado ¬.¬ diciendo,"creo que este es el mio"

Ahora si,las "Jamelgas" xDD

La primera esta con el pensamiento de "Joes,que bueno esta el camarero,creo que se llamaba Oberon xDD,a ver si luego quiere y me acepta la "propina" xD

Luego esta la otra con la boca llena diciendo "Que dices Nena,si ese tiene una pinta de Gay que hecha para atras,aunque mejor que estos "tirititeros" es,si es que tenbia que haber hecho una carrera de donde la "Qumica" corre y fluye xD

Ale vete a cagar con tu "ciclope" que seguro que lo tienes ya irritado xDD

Elías dijo...

YUZURIKA: Mas bien me pasan esas cosas por ser un despistado xD

Siento haberte desvirgado... los ojos xDD

OBERON: Estaría bien verme en versión manga xDD Y creo que a todos, aunque no siempre como a ti, nos ha pasado eso de ponernos el pijama del revés, pero como es para dormir pues qué mas da xDD

La foto de la tia buena, se la quiere quedar hasta mi profesor, no te digo más jaja!

En cuanto a los comentarios que podíamos decir en las fotos, yo creo que hay muchas opciones xD:

El primero puede decir: "No me hagas una fotos con éstos pelos!"

El segundo esta terminando de retocarse los labios xDD

La tercera "Vaya, el Barça le ha vuelto a ganar al Madrid!" xD

La cuarta: "Joe, se me ha metio un cacho pan entre los dientes y no sale!" xD

Yo: "Cuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoo!" xD

Y el último: "¡Cabron, yo también quiero salir en la foto!"

Sombra dijo...

Tu diseño tiene un fallo, todo el mundo sabe que las rallas horizontales hacen mas delgada a la gente. Los cuadritos no.

Elías dijo...

SOMBRA: Envidioso! xD

ramon dijo...

Para que veas que no es envidia te propongo que lo complementes con las raquetas de playa modelo "espadas del Kaos" la crema protectora Kratos que en un lado te dejara proteccion 50( te quedaras blanco) y por el otro es bronceante( te quedaras rojo al tomar el sol) asi luciras como el heroe espartano.

ramon dijo...

Por cierto Elias , la primera pelicula del señor de los anillos tenia partes en las que se gravo y se pinto sobre lo grabado, pero eran tecnicas de hace 30 años y el resultado pues no es lo mismo.

Y si hace ya tiempo que se intento hacer una pelicula del señor de los anillos pero al parecer no cuajo la idea.

Matías B. Bazán dijo...

Espero ver pronto la versión del desnudo!!!!!!

Si, ese traje al estilo traje de baño de los Tres chiflados util, como para cuando uno tiene apuros por ir de cuerpo (solo se abre la especie de ventanilla y listo!!!!!).


Saludos!!!!

ramon dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=LUg-xLyoz2I Bendito Youtube esta , ESTA.

DE todas formas si te interesa es Lord Of The Rings (1978) fijate lo que se hacia ya en esa epoca.

Elías dijo...

RAMON: Sé que existe una peli del señor de los anillos, antiguas, de echo creo que la vimos una vez en una clase de no se qué (hace una eternidad)Creo que era para explicarnos algo sobre animación. La peli es curiosa la verdad, tiene partes con gente de verdad y luego son prácticamente dibujos :P

Lo que no entiendo es qué tiene que ver todo eso conmigo? xDD

ENVIDIA: Próximamente Matías :P

La verdad es que ponerselo del revés puede que tenga su utilidad xDD

ruth2m dijo...

uolaaa ^^
te ha tocao sufrir a ti, ahora (mi presencia claro está ñiaj ñiaj ñiaj)

jajajajjaja como me he podido reir con ese chistecillo...sois unos cracks del humor!!
y ese dibujo a ver que tal sale, promete muchoooo

uauuu y de la foto, como has cambiado!! bueno yo tampoco te he visto mucho en fotos, pero creo q siiii peasso cambio

un saludooote ;)

Elías dijo...

RUTH: Ey, gracias Ruth, se agradece que pierdas tu valioso tiempo por aqui ^^ Tú presencia simplemente me provoca felicidad :P Así que creo que no sufriré mucho jaja!

Eso digo yo, a ver como me sale el dibujo, como siempre yo complicandome la vida, de mala manera. Ya os pondré como va :D Gracias por interesarte.

De esa foto hace dos años, creo que ahora estoy más gordo, tengo otras gafas y luzco pelo facial ("usease" una perilla xD")

Muaaaka! Besos guapa!

ruth2m dijo...

buenooo todos cojemos kilikos con la edad ^^ (yo de peque era un palillo y daba penita verme)...pero no será tanto ;)

jajaja y tampoco valioso tiempooo, si yo pudiera os visitaba y os acosaba constantemente jejeje...lastima q no tengo tanto tiempo como quisiera

Elías dijo...

RUTH: Sería curioso verte cuando peque, seguro que eras igual de guapa :P

ruth2m dijo...

uys jeje gracias por el piropillo, yo no me creo mu guapa...de peque a veces llevaba unos looks horribles :P (una vez me cortaron una especie de flequillo/tupé q...quemaria esas fotos jajajaja

bueno pero a los 16 o asi ya empecé a llevar un estilo mas normal ^^
yo no soy mucho de enseñar fotos :P q me siento feilla, pero si te hace gracia ya te enviare alguna si encuentro ;)