lunes, 5 de septiembre de 2011

+18

 

Bueno se acaba el calorcito, pero yo voy a intentar que vuelva a subir la temperatura ;)

El pueblo habló, y en la encuesta que hice semanas atrás, ganó la opción de "sí" a una sección +18 en Santos Art, y bueno, mi prioridad es teneros contentos xD Poquito a poco le iré dando forma a los diferentes proyectos que ahora mismo tengo en las manos y entre ellos, esta subir de vez en cuando algún dibujo subido de tono, o unas tiras cómicas que tengo pensadas, con un protagonista que rescato de los "Journales" de mi Deviant Art, ese personaje que nadie sabe quién es... "el Sujeto X"... xD Os hablará y mostrará en clave de humor, cierta cosas del sexo o la "guarrería" en general, más allá del clásico "mete y saca" ;P En fin, a ver como evoluciona todo

13 comentarios:

charlie dijo...

sí,sí,sí! la guarrerida ya esta aquí! xD

** Iria Kibou ** dijo...

Jajaja, que gracia me ha hecho el comentario de Charlie XDDDDDDD

Deseando estoy que estrenes esa sección, podrias hacer un apartado para los lectores, en la que una vez a la semana, no se, hicieramos dibujos eroticos, relatos, consultas que resolviera el señor x en su indiscutible clave de humor... bueno, esto son chorradas que se me ocurrieron cuando casi abrimos tu y yo ese blog guarrete jajaja, asi que no me hagas mucho caso.

Yo haria algo asi como "Vota el dibujo más guarrete" de entre todos los que participemos XDDD (se me va la pinza, es que soñar esta noche con el fin del mundo me ha causado daños irreversibles jajajaja)

GUARRERIDAS POWEEEERRRRLLL!!!!

Elías dijo...

CHARLIE: Tú eres de los míos xD

IRENE: En verdad, esta sección y las cosas que el "señor x" va a ir trasmitiendo, las tenía en la recámara desde lo de nuestro blog erótico, así que si haces memoria, puedes recordar algo y saber por dónde van a ir los tiros. De todas manera, las ideas que propones también son muy atractivas. A ver si ahora que con el post de los 7 pecados, he arrastrado a mucha peña, puedo hacer algo similar aquí en mi blog. Todo depende de lo activa que se quiera comportar la peña ;)

GENocideFJS dijo...

Pues a mí lo que me hace gracia es la cara de la muchacha sin ningún reparo, después de faenar supestamente claro, y es que con eso del +18 por delante nos volvemos más malpensados que nunca.

Coneco dijo...

XD....muero por ver las ocurrencias del señor X!!! XD

Elías dijo...

GENOCIDE: Jajaja! Evidentemente, lo que tiene en la cara, es lo que piensas,después de haberse divertido un poco :) Voy a intentar sacar vuestros instintos más primarios xD

CONECO: Creo que el "sujeto x" os va a descubrir un mundo oculto, quién sabe, no tanto xD

FERNANDO SIQUIER dijo...

Estabas deseando dibujar teticas y chochetes, pero no sabías que excusa poner...
que ya nos vamos conociendo ...
...COCHINOTE!!, jejeje

A ver con que nos sales esta vez, Elías Cajadesorpresas Santos.

Matías B. Bazán dijo...

Espero con ansias el proyecto!


Saludos!!!!!

Elías dijo...

FER: Qué te voy a contar que tú no sepas xD

MATIAS: Pronto, pronto!! :)

ramon dijo...

Ir a Cortegana y que la caseta municipal este en frente del hotel donde duermes es una situacion bastante porculera XD.

Elías dijo...

RAMON: Si me invitas a unas copas primero, no soy tan malo, hombre xD

P.D. Me alegro por tu regreso ;)

Maya dijo...

¡Por fin nos vamos entendiendo! xD

Esperaré ansiosa tus nuevas..."cositas" xD

Elías dijo...

MAYA: :D