lunes, 21 de noviembre de 2011

Modelando

Inspirándome en mi propio trabajo; aquel zombie improvisado
Discúlpenme ustedes, si ando un tanto perdido últimamente, por estos lares, y es que el trabajo me desborda. Las cosas en la facultad, este año, vienen pisando fuerte y casi no me queda tiempo para nada. Por ello para afrontar estos días de sequía artística, en el blog, os dejo con un trabajo que estoy haciendo en barro, en la facu. La verdad es que modelar no es lo mío, pero ahí estamos defendiéndonos.

Aun esta en proceso.

5 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Modelar no es lo tuyo, Cabrón!!, jaja
Está AWESOME!!!
A mi me mola bastante, pero nunca he tenido en las manos un trozo de barro superior a 1 kg. jaja
Bueno, espero que sea leve y que puedas sacar tiempo pa la puta mierda de dragón este que llevamos a medias.

Elías dijo...

FER: Cógele la plastilina (o en su defecto comprasela) de tu hija, se obtiene una visión genial de los volúmenes si te esfuerzas a modelar algo :D

Matías B. Bazán dijo...

Muy bueno!!!!!!!

Como para hacer una estatua y ponerla en una plaza! (monumento al zombie!)

Saludos!!!!

Kiüs dijo...

¿Que no es lo tuyo? xD ¿Qué pasa, que las figuras de los demás se mueven por sí solas o qué? xD

Elías dijo...

MATIAS: Thank you :)

KIÜS: Pero es que si me regalo yo las flores,no tiene gracia xD