jueves, 29 de diciembre de 2011

Santos recomienda... (IV)

... si se te rompe tu consola, visitar Sustituir Consolas.com

El pasado 23, mi Playstation 3 murió por culpa de la "luz amarilla"... y ante el temor de que llamando al SAT (el servicio técnico de Sony) me tardara cuarenta años en venir, o simplemente se limitaran a remplazarme la consola por el único modelo que fabrican ya; la PS3 Slim, la cual ni siquiera lee los juegos de PS2... Me puse a investigar por google y encontré, Sustituirconsolas.com


Y voilà! Ya la tengo reparada y funcionando en mi casa, de nuevo :D Y en tan solo tres días!!! Son rápidos, asequibles y muy profesionales. Hasta tengo 6 meses de garantía ^_^ He quedado muy conforme!!

7 comentarios:

Pandora Kardelen dijo...

Miré esa página hace un tiempo, quizás tendría que enviar mi consola allí xD ¿Cuanto te ha costado que te la arreglaran?

Jo, 3 días.... que suertudo! ¬¬ ahora a viciarte, no? xD

Elías dijo...

PANDORA: Depende de la avería que tengas, por arreglar la luz amarilla me han cobrado 97 euros, gastos de envío incluidos. Teniendo en cuenta que la Play actual vale 300 y no lee juegos de PS2, salía perdiendo si me compraba otra directamente. No sé cuales serán los precios del SAT, pero yo creo que me ha salido bien la jugada, ya que por ese precio vuelvo a tener una PS3 de 600 euros, en mi casa ;)

JM Beltrán dijo...

Que miedo la luz amarilla, todas las noches sueño con ella, espero que mi PS3 nunca pete de tal manera. Muchos ánimos colega y felices fiestas :)

JM Beltrán dijo...

Coñe, no había leido lo de abajo, ... si esto es como las pelis X, tiene un final feliz jeje.
Tomo nota por si algún día se da el fatídico día :)

ramon dijo...

No se que es peor , que la consola tenga un dispositivo que te indica cuando no funciona o que una empresa externa trabaje mejor que el servicio tecnico oficial.......Este muno de las consolas no e slo que era.


Donde ha quedado la preocupacion por los usuarios, porque ahora solo cuenta el margen de beneficio.

Me remito a la noticia de la salida de Ps Vita y que nada mas salir tenga fallos vitales en su funcionamiento. Como se nota que se han pasado por el forro a los beta testers y ahora les importa poco si salen una consola que se apaga automaticamente o se reinicia en medio de una partida como la 3DS.

PD: regale una Snes que lo unico que necesito fue cambiarle el cable del adaptador de corriente y la Game color que tengo funciona despues de todo este tiempo.

Elías dijo...

JUANMA: Lo bueno es que si te peta de la luz amarilla, ya sabes que tiene solución ;)

RAMON: Cuanto más sofisticación, menos duran T_T

Tal vez para completar tu colección de aparatos irrompibles, tengas que pillarte este móvil http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=F92CvRflk18

Roy dijo...

Pues creo que la jugada te ha salido bien, hay gente que en el servicio técnico le cobran 150 euros y animaladas así O_o