martes, 31 de enero de 2012

Extra life


Mañana tengo que entregar un nuevo ejercicio de maquetación, nuevamente sobre una revista ficticia. Lo que diferencia esta vez de la otra es que he tenido que imprimir la revista físicamente... lo que ha conllevado a un desembolso de dinero considerable y aun así no ha quedado a mi gusto.


P.D. Los textos son falsos y las noticias no están al día; su parecido con "Playmanía" es razonable, porque la consumo to los meses xD

10 comentarios:

Oberon dijo...

Pues te ha quedado de puta madre,hace años hice algo similar para un concuros de una revista,pero solo de un articulo,y yo lo veo muy wapo,ya me contaras que no ves a tu gusto,quizas yo el anuncio de FFXIII-2 lo hubiera buscado en blanco,porque eso impreso a no ser que sea un buen sitio podria quedar bastante mal por el color.

No se si tienes profesor/a,pero yo si es el caso del primero,le habria metido un par de paginas con juegos como Catherine o cosas asi,que no se fijara tanto en la maquetacion y colocacion de elementos,sino en "otras" cosas xDD

http://pinoytutorial.com/techtorial/wp-content/uploads/2011/08/catherine-video-game-pic-1.jpg

http://gematsu.com/wp-content/uploads/2010/09/Katherine-Details.jpg


P.D:Los textos son falsos? y yo que pensaba que te habías vuelto ya un cani version HueRva mix 2012

Elías dijo...

OBERON: Gracias ^_^ La verdad es que el anuncio del nuevo Final, no ha quedado tan mal como otras imágenes más oscuras, que casi salen negras >_<

Tengo una profesora, actualmente, pero ya que lo mencionas, puestos a poner imágenes sugerentes, como el tema de la revista lo podía elegir yo, hubiera hecho una revista porno, si hubiera sido un profesor jaja! Matrícula asegurada ;)

P.D. Mierda, no me acordé de Catherine xD

charlie dijo...

menuda currada macho y los reportajes en latin tambien xD
nah enserio no se como no estas trabajando para alguna revista, no se cuanto habras tardado en hacerlo pero me e quedado flipando con el resultado.

ramon dijo...

Siempre te queda hacer cosas como esta :

http://www.otakufreaks.com/anuncios-de-videojuegos-soulcalibur-v

No te lo tomes tan a pecho, que lo unico que quieren es que seais todo terreno y que el arte esta en cualquier parte...... y me toca mi pastilla de antes de las 12.

GENocideFJS dijo...

Está muy bien, me ha molado mucho la publicidad de Tetris. Si la idea ha sido tuya, enhorabuena.

FERNANDO SIQUIER dijo...

A mi me mola mucho, aunque no se cual es el nivel de exigencia. Siempre hay aspectos mejorables, pero en general te quedó bastante guay. No es tan fácil hacer una buena maquetación, y esta revista tiene páginas realmente buenas.
Supongo que es posible, que el trabajo de "7 PECADOS" te sirviera como entrenamiento, jaja
A mi es que me mola el Indesing cada vez más!!

Sara dijo...

¡Como mola! Tiene muuuy buena pinta, tío.
Te habrás gastado un dineral, las impresiones a color siempre son muy caras, y supongo que al ser de este estilo, más aún.

Pd: ¡¡Mira el correo, por favoooor!! xD

Elías dijo...

CHARLIE: Gracias!! La verdad es que ya le voy pillando el truco al Indesign, por lo que cada vez que lo cojo aprendo algo nuevo e intento aplicarlo ^_^

RAMON: Pues no he metido los anuncios de soul calibur v porque están en Japones xD He querido mantener la revista con el poco texto que apareciera en español, como mucho en inglés porque me ha costado encontrar anuncios españoles xD

GENOCIDE: No el anuncio del Tetris no lo he hecho yo, lo he encontrado por google. Coincido contigo, es muy bueno, y lo elegí porque me pareció muy original :)

FER: Siempre!! Además he llegado hasta el punto de tener que decir "ya esta la dejó así" porque no veas la de vueltas que le he dado y cada vez que la volvía a revisar le veía un fallo distinto.

SARA: Gracias :)

Oye, pues no me ha llegado ningún email de tu parte ¿? :O Vuelvelo a enviar ahora me dejas con la curiosidad xD

Kiüs dijo...

Qué mamones, te hacen pagar la impresión :S Como si la matrícula fuera barata... En fin..

La revista da el pego completamente, de hecho creí que ibas a hablar de un descubrimiento que acababas de hacer o algo xD Incluso mientras la veía he visto a Raiden y me he parado a leer el artículo xD

Elías dijo...

KIÜS: Pues si, los muy hijos de puta xD

La revista ha sido todo un desafío para mí, tanto o igual que para ti leer el artículo de Raiden xD