lunes, 17 de junio de 2013

The Tower


Tercer nivel a superar en Ushuaïa DJ Game y último fondo en terminar. "Ushuaïa the tower" son unas instalaciones totalmente a parte de "Ushuaïa the club" Un segundo hotel con las mismas prestaciones pero con un nuevo nivel de exclusividad y lujo.

El barco del fondo tras las palmeras, fue la excusa perfecta para dejar claro que allí estaba el mar

Cuando me plantearon la creación de éste escenario, el principal problema que se presentó fue que no había referencias. No había ninguna foto a seguir, puesto que el lugar aun estaba en construcción. Tan solo, después de mucho esperar, me hicieron llegar un render de cómo se supone que iba a quedar. La pega era que ese render ofrecía justo la vista contraria a la que debía dibujar.


Me las apañé como pude, inventándome toda la parte que no salía en el render, hasta que me pasaron un poco más de ayuda, con una foto de las obras. Esta vez si, viéndose toda la parte del mar (elemento importante para ellos, en éste fondo y que me costó destacar) o lo que es lo mismo, la parte donde se colocaría el DJ. Unos adornos por aquí y por allá, y estaría listo.

Me tocó decorar el local xD

Respecto a las animaciones comunes, no hay nada que destacar, simplemente situé las filas creadas en donde mejor me parecieron.


Por último la única animación específica para éste fondo, fue una gogo en la piscina. Para diferenciar la silueta de las demás, le destaqué la forma de uno de los bañadores oficiales que más usan y... a bailar! xD


Hace relativamente poco "The Tower" a abierto sus puertas, y salvo las altas palmeras que rodean la piscina (que han desaparecido del mapa) lo demás ha quedado muy parecido.

Próximos escenarios "The Club" y "Main Stage"

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Que ambientazo :) mejor que la vida misma.

charlie dijo...

buen trabajo señor!

Elías dijo...

JUANMA: Para cuando mi Hecatónquira? Eh, eh! xD

CHARLIE: Gracias, tio :)