miércoles, 11 de junio de 2014

Seguimos modelando en 3D


Lo sé, ando bastante perdido por estos lares, pero sin duda es porque estoy trabajando duro en cositas que no puedo enseñar :)

 Pero hoy me la suda todo, me apetece tomarme el día libre y seguir con mi segundo ejercicio 3D, que lo tengo un poco abandonado. Mi querida Emma! La tengo desnuda como en mis sueños xD Tengo intención de modelarle un traje en un futuro, para coquetear el tema de la ropa en 3D, de modo que estoy haciéndole gran parte del torso, además de la cabeza. Así que nada, seguimos practicando 3D


4 comentarios:

FERNANDO SIQUIER dijo...

Ya sé que la actriz no tiene mucho pecho, pero y qué? Idealízala!! jaja

Flipo con tu capacidad y tus ganas de aprender mas y más. Yo soy un huevonaco que no me sacas de sota, caballo y rey, por eso llegarás donde te salga de los cojones.

Elías dijo...

Jaja! Se ta metio en los cojones que le haga las tetas grandes xD

En cuanto a meterse con cosas nuevas, es cuestión de como lo enfoques, yo creo. Si te obligas a ello te será más difícil digerirlo ahora si te lo tomas como otro hobby y encima es compatible con dibujar, pues casi que van saliendo solas las cosas. Aunque en tu caso tienes el hándicap de que eres mas torpe que un ladrón con parkinson robando una pandereta xD Pero oye, si aprendiste Photoshop y demás, por qué no vas a poder aprender cualquier otro programa. Todo es ponerse y curiosear :)

GENocideFJS dijo...

Me temo que estés disfrutando más de la cuenta con este ejercicio. ^_^

Elías dijo...

Jaja! Creo que me has pillado jeje! Como me conocéis ya xD