lunes, 13 de abril de 2015

Contraportada y sinopsis de "Orfus"



Ya podéis ver el aspecto de la contraportada y leer la sinopsis oficial de la nueva novela de Cosmin Stircescu;  "Orfus: El ocaso de los Or´Uka"

Os recuerdo que el libro saldrá a la venta a comienzos de Mayo (fecha concreta aún por determinar) y que ha sido prologada por Óscar Fábrega, autor de Prohibido Excavar En Este Pueblo.


-SINOPSIS:  Orfus es el hogar de los Or´Uka, una raza alienígena humanoide cuya civilización se enfrenta a los momentos más oscuros de su historia. El planeta se muere, la atmósfera está cambiando y apenas quedan lugares propicios para la vida. La Última Ciudad es uno de ellos, una urbe de gigantescos rascacielos de metal, protegida mediante escudos de propulsión eólica cuya tarea es la de mantener el aire limpio y respirable. Por desgracia, la adversidad también está presente allí, entre la población, pues una extraña mutación afecta a los recién nacidos. Komawa, un Or´Uka cuya esposa acaba de dar a luz a un mutante, aprenderá que incluso en los momentos más oscuros merece la pena luchar contra la adversidad.

 ∞

 «Soñar mirando las estrellas y preguntarse qué hay allí, qué mundos existirán en la inmensidad del espacio, es algo que todo amante de la ciencia ficción ha hecho alguna vez. Este libro va dedicado a todas aquellas personas. Porque la verdadera pregunta que uno ha de hacerse no es si estamos solos en el universo. Sino ¿dónde están los otros?, ¿cómo son?, ¿cuál es su forma de pensar?, ¿cómo serán sus mundos…?»


En fin espero que os guste. La portada completa se enseñará en breve :)


2 comentarios:

Patricia dijo...

¡magnífica!

Elías dijo...

Muchas gracias, Patricia!! :)